Principio de Segregación de Interfaces - #SOLID

Hoy profundizaremos en qué se basa el Interface Segregation Principle (o Principio de Segregación de Interfaces). Este principio, al igual que los que ya hemos tratado en CodelyTV como el Principio de Responsabilidad Única, o el Principio de Inversión de Dependencias, forman parte de los 5 principios SOLID. Los principios SOLID, como ya sabemos, son ese conjunto de buenas prácticas que nos ayudan en el diseño de nuestros programas orientados a objetos para que, en resumen, nuestro código sea más fácilmente mantenible :)

Para este vídeo me he basado en el ejemplo al respecto de ISP que publicó Tuts+.

Paga según tus necesidades

lite (sólo mensual)

19 €
al mes
  • Acceso a un subconjunto de cursos para sentar las bases para un código mantenible, escalable y testable
  • Factura de empresa
Popular

standard

24,92 €
Ahorra 121
Pago anual de 299
al mes
  • Catálogo completo de cursos
  • Retos de diseño y arquitectura
  • Vídeos de soluciones destacadas de los retos
  • Recibir ofertas de empleo verificadas por Codely
  • Factura de empresa

premium

41,58 €
Ahorra 89
Pago anual de 499
al mes
  • Todo lo anterior
  • Más beneficios próximamente

No subiremos el precio mientras mantengas tu suscripción activa